Trabajar en grupo

Entrena con nuestro grupo vía webcam

Crearé para ti un plan estratégico que te permita obtener más y mejores resultados

Crearé para ti un plan estratégico que te permita obtener más y mejores resultados: tus objetivos estarán adaptados a tu estilo de vida para que puedas llevar a cabo un entrenamiento y dieta normal sin mucho estrés.

El plan alimenticio incluye los alimentos ajustados a su bolsillo y la enseñanza del buen comer en un ambiente social.

¿Cuál es el proceso?

1. Tomas acción

Una vez que me contactes y realizado el pago del plan que selecciones, recibirás rápidamente en tu correo las instrucciones y un formulario que debes completar con tu información personal.

2. Meeting

Nos encontraremos los días lunes, miercoles y viernes a las 20h00 horario Chile, procura tener un telefóno con buena cámara y batería suficiente para 1h de clase.

3. Feedback

Llevaremos un seguimiento continuo y tendremos una evaluación mensual para asegurarnos de que todo va bien, donde te enviaré un informe. Todo lo necesario para que podamos progresar correctamente.

WEBCAM GRUPAL

Entrenamientos por semana: 3
$ 20.000 Pesos / mes
  • Entrenamientos grupales con nivel intermedio
  • Presentación de guía nutricional
  • Compañía instructiva para mejorar posturas
  • 1 hora de ejercicio
  • Entrenamientos variados con o sin material
  • Competencias entretenidas
  • Fotografía, vídeo y contenido multimedia
Unico

FORMULARIO

No trabajo con cualquiera

MI OBJETIVO ES DAR MI MEJOR SERVICIO PARA TI, Y NECESITO LO MISMO DE TI

Solo trabajaremos juntos si:

PREGUNTAS FRECUENTES

Chile: Principalmente trabajo para los chilenos, asi que puedes pagar por transferencia bancaria, vía pago RUT.

Extranjero: Puedes pagar con PayPal o Zelle (Bank of America).

Si necesitas otro método de pago, contacta a ignacio.msg@gmail.com con el asunto método de pago asesoría.

Una vez realizado el pago, se enviará a su correo las instrucciones con un documento descargable y un formulario. Este formulario tiene aproximadamente 20 preguntas para saber más de tus hábitos alimenticios, patologías, estilo de vida, para hacer un plan de tu medida y una prueba de esfuerzo físico para conocer tu condición actual. Después de rellenar y enviarme el formulario te contactaré en el transcurso de 24-48 horas para confirmar que está todo bien o te haré preguntas si tengo algunas dudas para tu plan. En el transcurso de 5 días laborables a partir de que responda el formulario, le enviaremos la documentación con el plan de alimentación y rutina a seguir. Reserva tu plaza antes, solo debes dejármelo en el formulario o contactando a: ignacio.msg@gmail.com

Bajo el estudio del motivo por el cual solicitas un reembolso podrías pedir un reembolso del total pagado si se realiza antes de las primeras 48 horas de haber realizado el pago, una vez el pasado o el tiempo pasado.